equipo

DALIA TOLEDO
Coordinadora de seguridad pública

Licenciada en Administración Pública (Universidad del Istmo) y Maestra en Administración y Políticas Públicas (CIDE). Trabajó en Cívicus Consultores, donde participó en la evaluación de diversos programas sociales como el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal o el Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y la Integración Educativa. En Ethos Laboratorio de Políticas Públicas ha colaborado en el análisis de temas relevantes para el desarrollo del país como seguridad y finanzas públicas.

@dalia_toledo
dalia.toledo@ethoslaboratorio.com

TRABAJOS RECIENTES

Falta de presupuesto o bloqueo político frenan implantación de sistemas estatales...

Tenemos problemas de mimetismo presupuesto, bloqueo político y hasta la falta de aprobación o publicación de leyes para no detonar procesos que derivan en el avance del sistema, refiere la investigadora de Ethos.

El Financiero Bloomberg: Entrevista con Rodrigo Bolaños

En México 35 millones de personas no tienen acceso al agua potable. El Financiero Bloomberg presenta esta nota sobre la problemática del agua, con información de Ethos.

La corrupción por debajo del AGUA

Alrededor de 13 millones de personas no tienen acceso al agua potable. Mónica Garza en su columna para La Razón habla sobre la problemática de la corrupción en el sector agua y retoma la investigación de Ethos al respecto.