Germán Muciño - ETHOS

equipo

Germán 1

GERMÁN MUCIÑO  
Investigador

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de contar con un Diplomado en Control y Transparencia en la Administración Pública por la misma casa de estudios. Cuenta con una amplia experiencia en investigación y análisis de políticas públicas. Antes de ingresar a Ethos, trabajó en el Instituto Nacional Electoral, en la Secretaría de Gobernación y en el periódico El Financiero. Asimismo, contribuyó como consultor con el Banco Interamericano de Desarrollo en el diseño de políticas públicas en Bolivia. En Ethos colabora en los temas de innovación social, ROI sustentable y evaluación, entre otros.

german.mucino@ethos.org.mx

TRABAJOS RECIENTES

Sin gasolina y sin innovación, mala combinación

Este momento de vulnerabilidad y de escasez de combustible es pertinente para que el gobierno mexicano considere la importancia que tiene la inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación, y dirija estos esfuerzos a combatir los retos actuales.

Ethos Presenta: ¿Está en riesgo el INAI?

Isaak Pacheco, especialista en anticorrupción de Ethos, analiza las implicaciones del recorte presupuestal del 21% del INAI. Además explica cuáles serían los riesgos de que dicho organismo perdiera su autonomía.

La transparencia en una democracia republicana

Como país debemos seguir avanzando en la maduración de nuestro régimen republicano de gobierno, y no dar pasos en sentido contrario, apunta Isaak Pacheco Izquierdo.
imagen