NOSOTROS

Ethos es un think tank que transforma investigaciones y experiencias en recomendaciones claras y acciones concretas de política pública que atienden los problemas más relevantes y los principales retos para el desarrollo y progreso de México y América Latina.
0

EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinario e internacional de economistas, abogados, politólogos, comunicadores y diseñadores, con experiencia variada en el gobierno y la política, la academia y el sector social, motivados para producir investigaciones y propuestas integrales e innovadoras.

0-1

CONSEJO ASESOR

El Consejo Asesor de Ethos está compuesto por distinguidas figuras de la academia, el periodismo y el sector privado, que brindan una perspectiva variada en nuestros temas de investigación, y que contribuyen con la definición de los lineamientos estratégicos de impacto de nuestra organización.

0-3

FINANCIAMIENTO

Somos una organización sin fines de lucro, independiente y apartidista que se financia mediante aportes de individuos y organismos internacionales, con contribuciones periódicas y/o por proyectos. Somos una donataria para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta.

0-6

INVESTIGACIONES Y PROPUESTAS

Desarrollamos propuestas basadas en procesos rigurosos de investigación. Nuestro trabajo incluye encuestas, entrevistas a profundidad, observación participante, mesas de debate y revisión por pares, así como métodos estadísticos y econométricos, para tener una perspectiva integral y evidencia clara.

0-5

RECONOCIMIENTOS

Para Ethos Laboratorio de Políticas Públicas es un honor haber sido reconocido como uno de los más importantes think tanks mexicanos y de América Latina en la más reciente edición publicada en enero 2017 del Ranking Global de Think Tanks de la Universidad de Pennsylvania.

0-4

BOLSA DE TRABAJO

Si tienes interés en trabajar con nosotros, te recomendamos revisar nuestra bolsa de trabajo, que frecuentemente tiene posiciones de investigación y comunicación. Buscamos individuos motivados, creativos y dinámicos para posiciones de staff, proyectos y pasantías de licenciatura y posgrado.