eventos

Ethos participa en el LATTS 2017

Liliana Alvarado habló sobre la esencia y labor que realiza el G20, así como de los actores no gubernamentales que incluyen al sector empresarial y a la sociedad civil, representada por algunos de los principales think tanks o centros de pensamiento en el mundo (T20).

La industria global de los think tanks y las políticas públicas

José Luis Chicoma habló en la School of Forestry and Environmental Studies sobre los think tanks, su evolución en las últimas décadas y cómo mejorar su efectividad en la generación de cambios en las políticas públicas.

Ethos habla sobre la influencia de los medios en la sociedad

José Luis Chicoma, junto con otros miembros del Greenberg World Fellows de la Universidad de Yale, hablaron sobre diversas experiencias con medios, información, think tanks y política.

Ethos participa en congreso sobre el SNA, sus límites y alcances

Emiliano Montes de Oca e Isaak Pacheco participaron en el Pre Congreso del COLMES para hablar sobre el SNA, la anticorrupción y los distintos proyectos que hemos realizado con respecto a estos temas.

Ethos expone en la UNAM sobre la relevancia de las OSC

Emiliano Montes de Oca visitó la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán para hablar sobre las OSC y los proyectos que se han llevado a cabo en nuestro think tank.

Ethos expone en distintos foros en Chiapas sobre el SNA

Emiliano Montes de Oca e Isaak Pacheco, de Ethos, visitaron distintas universidades en Chiapas para platicar sobre los nuevos mecanismos del Sistema Nacional Anticorrupción.

Violencia va en aumento pese al incremento del gasto en seguridad

El reporte señala que México es uno de los países más violentos del mundo, con 15.7 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Ethos participa en foro anticorrupción de la COPARMEX Puebla

Durante la Asamblea Ordinaria Anual 2017 de la COPARMEX Puebla, Ethos expuso sobre el Comité de Participación Ciudadana y el SNA.

Ethos participa en mesa redonda sobre redes sociales para think tanks

Think tanks como The Brookings Institution, The Council on Foreign Relations y The Centre for International Governance Innovation también estuvieron presentes en el evento.