Ethos es un laboratorio de ideas (THINK TANK) que transforma investigaciones y experiencias en recomendaciones claras y acciones concretas de política pública que atienden los problemas más relevantes y los principales retos para el desarrollo y progreso de México y América Latina.

¿Qué nos dice el Paquete Económico 2017 sobre el Sistema Nacional...

Los contenidos del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 no favorecen la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

El Presupuesto de Egresos de la Federación: El motor del Sistema...

SHCP y Legislativo deben impulsar la implementación del SNA mediante el PEF, con asignaciones adecuadas y la creación de mecanismos de monitoreo.

El debate presupuestario del Sistema Nacional Anticorrupción

Los contenidos del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 no favorecen la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Por un Presupuesto Transparente para el Sistema Nacional Anticorrupción

Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, Colectivo PE$O, organizaciones de la sociedad civil interesadas en combatir la corrupción proponemos analizar el monto destinado al SNA y supervisar su desempeño. ow.ly/tSQA303K6Jm

Ethos Presenta: Actividades Sustentables en Empresas

La IP juega un muy papel importante en el estado actual y futuro de nuestras condiciones sociales y ambientales. Christine Zülow nos explica por qué.

#MéxicoEn140

Una herramienta útil para ver qué están discutiendo en twitter los líderes de opinión, políticos y burócratas, actualizada en tiempo real.

Ethos participa en el Caucus Anticorrupción

Ethos y miembros del Colectivo por un Presupuesto Sostenible, presentaron ante los miembros del Caucus Anticorrupción en la Cámara de Diputados algunas propuestas.

Proponen establecer indicadores al SNA

El Presupuesto de Egresos no incorpora clasificadores para rastrear el gasto destinado al combate a la corrupción, explicó Jonathan Jiménez de Ethos.

Anticorrupción nace pobre por el recorte

José Luis Chicoma de Ethos, informó que se hizo un ejercicio para detectar cuánto dinero se necesita para implementar el Sistema Nacional Anticorrupción.

Resumen: La Siguiente Gran Idea

Define detalladamente los pasos para la implementación de APPs a través de la Ley de APPs para la generación de tecnologías disruptivas.

La Siguiente Gran Idea

Explora a profundidad los mecanismos para la creación de Asociaciones Público Privadas en proyectos estratégicos que impulsen la innovación.

ethoslabmx @ethoslabmx