Ethos es un laboratorio de ideas (THINK TANK) que transforma investigaciones y experiencias en recomendaciones claras y acciones concretas de política pública que atienden los problemas más relevantes y los principales retos para el desarrollo y progreso de México y América Latina.

Expertos eligen la futura herramienta para el combate a la corrupción

Escudo Ciudadano fue elegida por un jurado diverso y representativo como la aplicación ganadora del Hackathon Ethos Anticorrupción

Tecnologías ciudadanas para combatir la corrupción

¿Cómo podemos contribuir desde la ciudadanía para que la vida de los corruptos sea más un infierno que un paraíso? Elevando el costo social.

Impulso de la sociedad civil a los Sistemas Locales Anticorrupción

La sociedad civil en los estados no está lista para implementar Sistemas Locales Anticorrupción, por contexto, dependencia o capacidad.

Ethos Presenta: Hackathon Ethos Anticorrupción

Con el fin de empoderar a la ciudadanía en el combate a la corrupción, Ethos organizó un Hackathon para desarrollar una herramienta tecnológica que sea parte de una solución. #EthosHack

Ethos Presenta: Empezando el año con el pie izquierdo

México enfrenta un 2017 lleno de dificultades, la relación con EE.UU. continúa tensándose y el descontento con el Presidente y su administración es cada vez mayor.

#MéxicoEn140

Una herramienta útil para ver qué están discutiendo en twitter los líderes de opinión, políticos y burócratas, actualizada en tiempo real.

Vinculan a actores del sector público y privado en materia de...

Ethos convocó a un evento en el que se reunieron actores del sector público y privado para impulsar la sinergia en proyectos de Eficiencia Energética.

Los emprendedores que desarrollan un escudo contra la corrupción

Fáctico ganó un Hackathon donde mostraron Escudo Ciudadano, una solución tecnológica que ayuda a los ciudadanos al levantar una denuncia ante el MP.

Mexicanos desarrollan app para evaluar a ministerios públicos

Los ganadores del Hackathon Ethos Anticorrupción buscan facilitar el proceso de denuncias en México.

Resumen: La Siguiente Gran Idea

Define detalladamente los pasos para la implementación de APPs a través de la Ley de APPs para la generación de tecnologías disruptivas.

La Siguiente Gran Idea

Explora a profundidad los mecanismos para la creación de Asociaciones Público Privadas en proyectos estratégicos que impulsen la innovación.

ethoslabmx @ethoslabmx
Ethos Laboratorio  @ethoslabmx
¿Puede @SHCP_mx modificar el gasto aprobado por @Mx_Diputados? Académicos e investigadores discuten la respuesta:… https://t.co/2aZ1nSrFeh 
Ethos Laboratorio  @ethoslabmx
Convocamos al sector público y privado para exponer los beneficios de pensar en Eficiencia Energética y las APP:… https://t.co/Zn6sYY3kMp